Usted está aquí: Inicio Miembros Guillem Borrell i Nogueras Oferta tesis/PFC Mecánica de Fluidos Intracardiaca

Oferta tesis/PFC Mecánica de Fluidos Intracardiaca

El Departamento de Cardiología No Invasiva del Hospital General Universitario Gregorio Marañón busca estudiantes de ingeniería de último curso para realizar proyecto fin de carrera o tesis doctoral experimental/computacional sobre la dinámica de los flujos intracardiacos.

El trabajo se realizará conjuntamente con el Center for Theoretical and Applied Biomechanics del Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de la Universidad de California San Diego, existiendo posibilidad de visitas a dicho centro.

Se requiere excelente expediente académico y experiencia en programación con MATLAB.

Contacto:

Javier Bermejo